Sobrevivir a los fines de semana

Posted on Actualizado enn

Es muy común encontrar que el fin de semana supone uno de los grandes saboteadores en los planes de pérdida de peso. Parece ser que entre semana, el tema de llevar una alimentación saludable resulta bastante sencillo, dependido de la persona, hay casos y casos, pero al llegar el fin de semana, eventos sociales, quedadas con amigos, hacen que se nos vaya un tanto de las manos…

fiesta

Entonces si estás intentando perder peso, ¿debes dejar de salir?obviamente no,salir con los amigos de por sí no engorda,eso seguro, no es necesario que te encierres en una cueva los fines de semana para que no te de la luz del sol , hay soluciones que puedes aplicar para que no te suponga un obstáculo a la hora de perder peso :

-Si quedas para tomar algo, puedes o bien optar por bebidas que no aportan kcalorias, si ya sé que esto es un rollo, pero debes saber que también existe la opción del poleo, la manzanilla, el agua… Si eres de los que se niega a renunciar a su cervecita del viernes ,es sagrada, puedes proponerte beberte tan solo una si antes te bebías cuatro o cinco.

Como resistirse a esas “tapitas” con cerveza, bien puedes elegir por tapas como sepia, tortilla francesa, tostada con jamón en vez de frituras o patatas. Otro truquillo es salir merendado de casa, un par de frutas antes de salir que te sacien para no devorar todo lo que te pongan por delante.

tapas

-Vas a cenar al restaurante: No tienes porque dejar de ir a cenar fuera en fin de semana, cuenta que tu vida social es algo que igualmente va a suceder cuando llegues a tu objetivo de peso, es mejor que aprendas a salir a cenar fuera y sepas optar por opciones saludables, carnes magras, pescados con verduras en vez de con patatas fritas, evitar salsas, si pides postres sería ideal fruta, o compartir el dulce y si no lo pides..mejor!jajaja,de beber lo ideal sería agua,sino puedes optar por una cerveza o un vaso de vino.

cena

Si tras la cena eres de los que suele salir de fiesta y beber, debes de saber que esto(va) puede suponer un obstáculo para conseguir tu objetivo, es algo que solo tú puedes decidir y hacer,¿estás dispuesto a abandonar los cubatas por lograr tus objetivos? plantéatelo, si pesa más, salir y beber, ya que no concibes las noches de los sábados sin tus cubatas o lograr lo que deseas. Y te aseguro de que sí, se puede salir sin beber alcohol y pasártelo igualmente bien y encima al día siguiente disfrutar de un maravilloso domingo sin resaca que seguro te es mucho más productivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s