Esta soy yo

Soy dietista nutricionista,y si afortunadamente existe una carrera de eso,incluso estoy estudiando un máster en cineantropomtia y nutrición deportiva.Pertenezco al colegio oficial de Dietistas- Nutricionistas de la Comunidad Valenciana así como a la Asociación española de Dietistas-Nutricionistas.RaquelCasares.Dietista-Nutricionista.Deporte

Aunque he estado unos años algo alejada del mundo de la nutrición( de lo cual no me arrepiento para nada), breve consejo: viaja,no hay carrera ni escuela en el mundo que te pueda aportar tanto personalmente, volví con las pilas más que cargadas para dedicarme a lo que elegí por vocación: la dietética y la nutrición.Tres años han pasado, tan solo tres años y aunque nunca lo aparté del todo,cuanto más leo, me da la impresión que menos sé,me pregunto:¿Qué ha pasado con todo lo que aprendí en la universidad?

Soy corredora popular,nada serio quiero aclarar,corro porque me hace feliz y encima me mantiene activa y sana, vaya suerte!

Espero poder transmitirte de una manera amena conceptos de nutrición, que lleguen de forma clara y directa,tarea muy complicada en los tiempos que corren,pero oye,por intentarlo, que no sea.

Pero sobretodo, que disfrutes, en general.

PMA 🙂


2 comentarios sobre “Esta soy yo

    ceciber escribió:
    junio 1, 2015 en 4:13 am

    Raquel es maravillosa tu carrera y tu forma de encarar los temas con sencillez,yo tengo 56 años y soy muy curiosa y activa, leo mucho sobre salud y dietas pero ultimamente me he dejado estar engordando muchos kilitos y con una diabetes 2 que requiere actividad fisica urgente.Me encantaria caminar y luego trotar pero me dejo estar cada dia. Saludos desde Buenos Aires.

    Me gusta

      Raquel Casares respondido:
      junio 1, 2015 en 5:33 am

      Muchísimas gracias por tu comentario!!,y mucho ánimo en tus intenciones de empezar a incluir una buena alimentación combinada con el ejercicio a tu rutina.
      Un saludo desde España 🙂

      Me gusta

Deja un comentario